Karol G la cantante urbana más rica del mundo, y su camino para poder llegar a la cima del éxito

La vida y la conquista de Karol G

alt=

La vocalista, que a partir de cuando era una niña supo que los escenarios eran lo suyo, tuvo un paso veloz sin embargo conocido por el reality Elemento XS. Fue un camino lleno de contrastes en la embajadora que iza orgullosa el tricolor en escenarios de todo el mundo.

Los inicios de la hermosa Karol G

Sus papás, Guillermo y Martha no tenían cómo anticipar que su hija podría ser mundialmente popular por su alias de niña y la primera letra de su apellido. Ahí, con papá músico, su destino comenzó a escribirse a bastante tierna edad. Guillermo jamás se interpuso en los juegos artísticos de su hija como tampoco en los sueños de querer ser enorme en escena. La pequeña, con tan solo 5 años, ya se robaba el espectáculo en las fiestas parientes y su papá le seguía el ´juego´.

 

 

La cantante no quería ir a Factor XS

Ha sido iniciativa de su progenitor inscribirla en el concurso de RCN Componente XS que convocaba chicos talentosos. Si quieres conocer cómo arribó al concurso, qué siguió luego, quién le entregó su primera posibilidad y quién ha sido su primera decepción, así como su fortuna y quiénes la han secundado a lo largo de toda su carrera, en la presente versión de la revista Vea encontrarás todos aquellos detalles. Además, fotografías inéditas de la artista que iza orgullosa nuestra bandera en escenarios mundiales.