FOTO de Gerard Piqué con una mujer con la que sería su nueva novia

Foto viral de Piqué con una chica rubia que supuestamente es su nueva novia.

alt=

Según indicaron las comunicadoras, Piqué estuvo el fin de semana en Estocolmo, Suecia, para ir a un acontecimiento al que ha sido invitado para hablar a partir de su vivencia como empresario y CEO de Kosmos, compañía dedicada al desarrollo de proyectos deportivos.

¿Marbelle de va del país? https://opanoticias.com/farandula/marbelle-se-va-de-colombia-esto-fue-lo-que-dijo-la-cantante-luego-del-triunfo-de-petro/23389

La expareja de Shakira ha sido fotografiado a lo largo de una celebración de aquel acontecimiento en el cual se le ve en compañía por una chica desconocida. Dicha foto habría sido captada por Katrin Zytomierska, una empresaria sueca, propietaria de la cadena de restaurantes de comida sana ‘Clean Eating’.

Piqué

¿Karol G no se lleva bien con Natti Natasha? https://opanoticias.com/farandula/esta-es-la-razon-de-los-rumores-por-la-que-karol-g-y-natti-natasha-no-se-pueden-ver/23391

Zytomierska fue entrevista por las ‘Mamarazzis’ y explicó que esa noche se acercó al deportista para pedirle un favor, pero Piqué se negó.

Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante… Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después hice la fotografía para hacer el post en mi Instagram”, indicó la sueca.

 “Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?. debió cerrar su cuenta.

Me he visto obligada a cerrar mi cuenta porque han empezado a seguirme un montón de españoles que no conozco, y soy una mujer de negocios importante en Suecia”  les señaló a las periodistas. Katrin Zytomierska concluyó asegurando que no sabe quién era la mujer con la que estaba el futbolista.