Alcaldía de Neiva abre nuevamente la convocatoria para mejoramiento de vivienda

Fecha de publicación: 2024-03-18 14:36:33

Alcaldía de Neiva abre nuevamente la convocatoria para mejoramiento de vivienda

Estos hechos ocurrieron en un centro comercial de la calle 13 en Bogotá en donde la comunidad atrapó a dos ladrones un hombre y una mujer

Imagen destacada

2024-03-18 14:36:33





Con el propósito de llegar a todos los sectores, barrios y comunas priorizadas, para recibir el beneficio de mejoramiento de vivienda, la Alcaldía de Neiva por medio de la Secretaría de Vivienda y Hábitat, abre nuevamente la convocatoria para acceder al programa #39,Casa Digna Vida Digna', que irá hasta el 15 de enero del 2021.



La convocatoria está dirigida a 51 sectores de las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10 del municipio de Neiva, con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables de estratos 1 y 2 que residen en estas zonas.



A partir del primero de diciembre abrimos nuevamente la convocatoria de vivienda 'Casa Digna Vida Digna', que aplica a las comunas 3, 6, 7, 8, 9 y 10, ciertos sectores y ciertos barrios de esas comunas. Los invito a que ingresen a la página de la Alcaldía, donde aparece la convocatoria, le dan doble clic y aparece los barrios seleccionados con las cédulas catastrales y toda la información del predio que puede aplicar a un mejoramiento, les recomiendo que los que ya se postularon no se vuelvan a postular ,, dijo Esperanza Montaño Cortés, Secretaría de Vivienda y Hábitat.



Además precisó, que esta vez los formularios y documentación serán recibidos por personal de la Secretaría, con el propósito de resolverles las inquietudes a los ciudadanos, Esta vez vamos a recibir los formularios con toda la documentación en Los Comuneros tercer piso, donde hay dos ventanillas, al lado del Sisbén ,.





Proceso



Las personas interesadas en la convocatoria deben ingresar a la página de la Alcaldía, www.alcaldianeiva.gov.co, buscar el banner (publicidad rotativa) de la Convocatoria Mejoramiento de Vivienda 'Casa Digna Vida Diga', darle doble clic, leer detalladamente los ítem para saber si su vivienda es beneficia, y descargar el formulario.



Los invitamos a que revisen bien en la página de la Alcaldía la convocatoria, cómo va dirigida y si el predio aplica, sin embargo, vamos a hacer la socialización con los presidentes de juntas de acción comunal, líder y ediles, para poder llegar a todos los rincones del sector urbano ,, concluyó la Secretaria.





No se postule



Si usted no está dentro de los sectores, barrios o comunas priorizadas.



Si ha recibido ayudas o beneficios del gobierno.



Si no tiene todos los documentos exigidos.



De las 1600 personas que se postularan la convocatoria anterior, solo 500 personas fueron habilitadas, esto debido a que los restantes ya se habían postulado, no estaban dentro de los sectores priorizados, ya habían recibido beneficios del gobierno, o no cumplían con todos los requisitos exigidos.





Barrios priorizados





Comuna 3



Campo Núñez, Chapinero, José Eustasio Rivera, La Toma, Tenerife.





Comuna 6



Arismendi Mora, Bogotá, Canaima, José Antonio Galán, Limonar, Loma Linda, Manzanares, Oasis, Pozo Azul, Puerta del Sol, San Jorge, Santa Isabel, Timanco, Tuquila.





Comuna 7



Calixto Leyva, Ipanema, Las Brisas, Obrero, San Martín de Porres, Ventilador.





Comunas 8



Acacias, Alfonso López, La Florida Las Américas, Los Parques, Panorama, Rafael Azuero Manchola, San Carlos.





Comuna 9



Alberto Galindo, Darío Echandía, Eduardo Santos, El Progreso, Luis Carlos Galán, Luis Eduardo Vanegas, Luis Ignacio Andrade, Santa Rosa, Tercer Milenio, Vicente Araujo, Villa Marcela, Virgilio Barco.





Comuna 10



Antonio Nariño, Ciudad Salitre, Enrique Olaya Herrera, La Rioja, Las Palmas, Misael Pastrana, Neiva Ya, Oro Negro, Pablo VI, San Bernardo, Sector Barreiro, Siglo XXI Oriente, Víctor Félix.





laquo, ,Dónde llevar el formulario? raquo,



Quien cumpla con todos los requisitos exigidos, debe llevar el formulario diligenciado con los documentos pertinentes al tercer piso del centro comercial Los Comuneros, en seguida de las oficinas del Sisbén, donde hay dos ventanillas habilitadas de la Secretaría de Vivienda y Hábitat.





??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????





??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????














Servicio


  • Reportaje
  • Columnas
  • Notas periodísticas
  • Entrevistas
  • Publicidad
  • Imprenta

Categorías


  • Inicio
  • Huila
  • Economía
  • Cultura
  • Política
  • Actualidad
  • Deportes
  • Internacionales
  • Visage
  • Farándula
  • Tecnología

Contactanos


CL. 14 #1F-02, Neiva-Huila

+57 3173667467

opanoticias@gmail.com