'Estoy aquí para limpiar mi nombre', 'nunca se trató de dinero' ¿Johnny Deep se negará a recibir millonaria indemnización?

Johnny Deep buscaba limpiar su nombre.

alt=

Entre tanto, a la abogada le preguntaron sobre una aseveración publicada anteriormente por el vocero de Heard, que aseguraba que el veredicto estaba “haciendo retroceder décadas de cómo las mujeres tienen la posibilidad de ser tratadas en la sala del tribunal”.

Asimismo, sobresalieron que el fin del actor, de 58 años, era limpiar su nombre y fama, que se vio afectada por las declaraciones de Heard, en donde lo acusaba de forma indirecta de ser un “abusador”.

Por otro lado, les preguntaron si el actor tendría intención de negarse a recibir la gran cifra que Heard que debería pagarle a Deep de 15 millones de dólares, como ordenó el juez que tenía la situación, y Chew contestó: “Obviamente, no tenemos la posibilidad de revelar las comunicaciones entre abagado y cliente, sin embargo tal y como testificó el señor Depp y como los dos dejamos claro en nuestras propias declaraciones finales, esto jamás se trató de dinero para el señor Depp”.

Ha sido bastante franco sobre sus inconvenientes con el alcohol y las drogas, ha sido franco sobre ciertos mensajes desafortunados que redactó y pienso que ha sido un intenso contraste con la señorita Heard, que no simulaba, o por lo menos el jurado ha podido haber percibido, que no asumió la responsabilidad de nada”.