Estas son las 6 famosas colombianas que decidieron no tener hijos

A algunas de ellas les agrada mejor la idea de tener mascotas en su casa y brindales mucho amor.

alt=

1. Amparo Grisales

La diva de Colombia y actual jurado de 'Yo me llamo' prefirió quedarse de tía, a sus 65 años luce un cuerpo espectacular y aunque en diferentes oportunidades ha manifestado que sí le gustan los niños, también ha dicho que están bien "de lejitos..."

 

2. Margarita Rosa de Francisco

"Yo aborté una vez en mi vida y cuando lo hice ni siquiera sabía que era un delito", expresó en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

 

3.  Alejandra Azcárate

"Así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, no quiero sacrificar mi libertad, yo vivo feliz como soy, no me quiero anclar a nadie, no quiero lazos de ningún tipo, no me quiero pasar mi vida dándole ejemplo a un tercero ni angustiada por eso”, expresó hace un tiempo en 'La Red'.

 

4. Catherine Siachoque

"Si Dios quiere que nos mande un hijo natural, o sino por reproducción asistida o adoptado igual será amado y querido por nosotros”, dijo en una entrevista para el portal digital ‘El Día’.

 

5. Alejandra Borrero

La talentosa actriz se ha enfocado en trabajar y sacar adelante los proyectos artisticos que tanto quiere. Siempre ha mencionado que lo único que le ha faltado hacer en la vida es tener hijos.

 

6. Lina Tejeiro

Cada vez que escucha a un niño llorar en un lugar público le funciona muy bien como un "método anticonceptivo eficaz".