OPANOTICIAS

Farandula

Esperanza Gómez dijo que no se acostaría con Duque por «falta de pantalones»

La afirmación por parte de la actriz de cine para adultos, se dio durante un video con el periodista Daniel Samper, quien se ha dado a conocer a través de dicha plataforma por considerarse «un youtuber de cuarenta».

Esperanza
Por: Jorge Charry 30 Ene 2020

Por: Jorge Charry

30 Ene 2020

Y es que Daniel Samper hizo una promesa en redes sociales a sus seguidores, si lograba llegara a los 700 mil suscriptores en su canal. De llegar a dicha cifra, el periodista prometió que grabaría un video con Esperanza Gómez.

Durante el video, Daniel Samper, le hizo varías preguntas a la actriz sobre su profesión. Sin embargo, algo que llamó la atención, fue que el periodista le preguntó que si estaría con alguno de los políticos colombianos más representativos.

Ante esta pregunta, Esperanza Gómez mencionó que estaría solo con algunos mientras que con otros no. Uno de los primeros que la actriz descartó fue al expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien considera “muy maquiavélico”.

El periodista también le preguntó a Gómez si estaría con el presidente Iván Duque. Sin embargo la respuesta por parte de la actriz fue un rotundo no. La razón fue que a ella le gustan “los hombres con carácter, con los pantalones bien puestos e inteligentes” y no considera que el actual mandatario sea ese tipo de hombre.

Dentro de los “no” también quedaron Sergio Fajardo, mientras que con Juan Manuel Santos, la actriz porno colombiana, mencionó que sí tendría relaciones sexuales porque según ella, él “es muy interesante».

Por último, la actriz se refirió al senador Gustavo Petro. La actriz afirmó sin dudas que sí haría una escena sexual porque le parece “un hombre bien inteligente, que se enfrenta y pone la cara de frente”.

Fuente: https://www.abcpolitica.com


Loading...