Epa Colombia también se burla de Marbelle por el triunfo de Petro

Tras la polémica que generó Marbelle, las críticas le continúan llegando y ahora la que arremetió contra ella fue la empresaria Epa Colombia.

alt=

Recientemente, la que se unió a la ola de burlas ha sido la empresaria Daneidy Barrera, mejor cocnocida como Epa Colombia, quien aprovechó sus redes sociales para burlarse de Marbelle.

"Me la mecatié en cositas" así luce la famosa niña de 'La Vendedora de Rosas': https://opanoticias.com/farandula/asi-luce-hoy-en-dia-la-nina-de-la-famosa-frase-me-la-mecatie-en-cositas/23412

De esta forma se ha podido ver mediante las historias de Instagram de Epa, donde, mas a su estilo, se burló de la vocalista y hasta le comentó: 

Imagínate que Marbelle todavía no se ha ido, pero ella dijo que se iba. Marbelle se va y le vamos a hacer la despedida. Plantón aquí en mi casa amiga”.

Fueron las palbras de Daneidy, a medida que le cantaba una de sus más célebres canciones.

 

 

CANSADA DE LA CRITICAS ELLA PUBLICÓ

El comunicado es un video de un niño que sale diciendo si a mí me da la pe… hijue… gana me quedo aquí. Porque mi cuerpo es mío para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía, todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”.

Tiktoker que empuja a su mujer enfrente de su propia hija [VIDEO]: https://opanoticias.com/farandula/video-tiktoker-carlos-feria-le-habria-pegado-severo-empujon-a-su-esposa-camaras-de-seguridad-grabaron-lo-ocurrido/23231