apuestas

OPANOTICIAS

Farandula

Confirmado: Cuerpo de la actriz Naya Rivera fue hallado en el Lago Piru

El cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la exactriz de “Glee”.

Confirmado:
Por: Maira Alejandra Charry 13 Jul 2020

Por: Maira Alejandra Charry

13 Jul 2020

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura, confirmó al portal TMZ que el cuerpo encontrado efectivamente se trata del cadáver de Naya Rivera, quién desapareció el pasado 8 de julio en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California. Tenía 33 años.

La actriz de origen puertorriqueño saltó a la fama por su papel como Santana López en la exitosa serie “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”, en 2014.

Se cree que Rivera se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado dormido en el bote que habían alquilado. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro.

El niño les dijo a los rescatistas que él y su madre habían ido a nadar al agua, pero ella no volvió al bote.

Un día antes del trágico suceso, Rivera publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su pequeño hijo junto con el mensaje: “Solo nosotros dos”.

Teorías:

Las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó en el lago donde al menos otras ocho personas han muerto desde 1994, incluida Denise Arredondo, de nueve años, quien fue absorbida al fondo del lado por un remolino.

La prima de la niña, Andrea Arredondo, de 26 años, le dijo al diario británico The Sun que es posible que la actriz también haya sido arrastrada por uno de esos remolinos repentinos que son comunes en esa zona.

 

 


Loading...