Bieber reaparece en las calles luego de sufrir extraña parálisis facial

El cantante tuvo que suspender una serie de presentaciones que tenía planeadas en su agenda por motivos de salud.

alt=

Justin Bieber sorprendió a millones de sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio de su esperada gira mundial, la cual lo llevaría a reencontrarse con diferentes espectadores en diferentes partes de todo el mundo. 

No obstante, este plan quedó frenado después de que el vocalista anunciara de manera oficial que se retiraría de los escenarios gracias a una extraña patología que lo atacó.

Ojalá no fuera de esta forma, pero por supuesto, mi cuerpo me plantea que tengo que minimizar la velocidad”, dice Bieber en el post.

Así mismo, la modelo y el vocalista fueron observados a medida que bajaban de un avión privado en Los Ángeles, después de llevar 2 semanas de tiempo libre y sanación en una isla alrededor de las Bahamas.

En las imágenes que empezaron a rondar por las aplicaciones virtuales, se puede ver a Justin Bieber luciendo una sudadera de color claro, lentes, una gorra y un pantalón rojo.

Esas fotos que salieron a la luz habrían sido capturadas el pasado 25 de junio, una vez que los dos jovenes fueron observados al salir de Sushi Park, en West Hollywood, California.

Una vez el joven pueda superar esta extraña patología que lo atacó, su gira de conciertos se reanudaría el próximo 31 de julio, exactamente en Italia.

Esta información surge disponible en la página web de Justin, donde acostumbran ponerse anuncios involucrados con su trabajo y sus proyectos. Por el instante habrá que aguardar cómo optimización el caso del vocalista, al igual que la organización de las futuras fechas que tiene en otros territorios.

Los accesorios de trabajo de Bieber no ha dicho ni se ha pronunciado al respecto sobre el desempeño que va a tener el Justice World Tour.