Andy Rivera compartió detalles de su nueva y lujosa mansión expuesta a la naturaleza

Andy Rivera compartió con sus seguidores algunas imágenes de su nuevo hogar que todavía no está amoblado y espera estrenar pronto.

alt=

Un sueño hecho realidad, de esta forma explicó el vocalista Andy Rivera su nueva y lujosa mansión que le dará paso a experimentar una totalmente nueva fase de su historia como "maduro". Mediante sus historias de Instagram, el artista de melodía urbana, hijo de Jhonny Rivera, se enseñó orgulloso y emocionado por su nueva compra que, según resaltó, es fruto de su trabajo.

“Les presento la casita del flecho. Aquí arrancó el año mi gente. No lo puedo creer, yo me soñaba esto en mi vida, tomarme un cafecito, levantarme en mi casita y tener esta vista, respirar aire puro, es una bendición"expresó el artista con alegría.

Además de eso nos prometió hacer un "house tour" tal como lo hizo su exnovia Lina Tejeiro.

“Tengo que hacerles, así como los influencer, el ‘house tour’, pero eso sí cuando tenga muebles decentes. No tengo nada, los muebles con los que ando, los que tenía en el apartamento, son viejísimos, los primeros que compré en mi vida. Llegó el momento de ser adulto”, agregó.

En este espacio el intérprete de 'Alguien me fascina' va a poder gozar de una preciosa vista y, seguramente, no faltarán las regiones de entretenimiento para compartir con sus amigos.

Finalmente, el artista le agradeció a su familia, seguidores y a su trabajo pues debido a ellos consiguió hacer realidad este sueño del que además disfruta su mascota Bless, un perro de raza Bernés de la Montaña.