Gesto de Yeison Jiménez delató su preferencia por un participante

Varios televidentes dieron por hecho que una acción de Yeison Jiménez, delató su preferencia en el concurso.

alt=

La competencia en 'Yo me llamo' se pone cada vez más reñida. Presentadores, jurados y televidentes han demostrado estar más encantados que de costumbre con el reality, puesto que para la enorme mayor parte, los imitadores de la temporada presente poseen un grado preeminente.

Justamente aquel 'plus' ha hecho que los sentimientos salgan a flote y que las elecciones sean complicadas de tomar, no solo para Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, sino para los espectadores, que en esta posibilidad poseen un porcentaje de colaboración bastante importante. Aquello ocurre con 'Yo me llamo' Leonardo Favio, que a partir de el inicio ha enamorado a los colombianos con su humildad e increíbles presentaciones, aunque para una de sus últimas puestas en escena asumió un desafío bastante difícil. Aunque es común que Amparo Grisales exprese su gusto una vez que algo le agrada, en esta posibilidad quien se abandonó llevar ha sido Yeison Jiménez, que no evitó dejar en prueba su admiración por el personaje.

Después de que Escola y Grisales lo llenaran de piropos, Jiménez concluyó invitándolo a tomarse un vino, guiño que aumentó los rumores. Vale la pena nombrar que 'Yo me llamo' Leonardo Favio no solo es predilecto para los jueces, sino para el territorio generalmente.