Enviados a la cárcel por homicidios pasionales en Pitalito

A Andrés Toledo Gómez y Juan Diego Chaparral Ruiz, la Fiscalía les formuló imputación por el delito de homicidio con circunstancias de agravación punitiva, por hechos aislados ocurridos los días 24 de Julio y 12 de septiembre de 2021, respectivamente, en Pitalito.

alt=

Un juez con función de control de garantías avaló la solicitud elevada por la Fiscalía y les impuso medida privativa de la libertad en centro carcelarioNinguno aceptó cargos.

El primer caso se registró el pasado 24 de julio, cuando Toledo Gómez llegó en una motocicleta y sin mediar palabra le disparó, presuntamente, a Brandon Steven Benavides Urbano, causándole la muerte. Los hechos se registraron en el barrio Los Lagos.

Según la investigación, el ilícito se habría presentado cuando la víctima se encontraba discutiendo con su compañera sentimental. Al parecer, le reclamaba por un mensaje que se presume le envió el capturado a la mujer para preguntarle sobre la relación sentimental con su pareja, Benavides Urbano.

A Toledo Gómez también le fue imputado el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones

En un segundo caso, fue capturado en flagrancia Juan Diego Chaparral Ruiz, luego de que, presuntamente, con un machete atacara a su cuñado, menor de 14 años, a quien le causó la muerte.

Los hechos se registraron en el barrio Popular cuando, al parecer, se presentaba una discusión entre el hoy capturado y su compañera sentimental en la que habría intervenido el menor.

Se materializaron dos capturas en estos hechos, una por orden judicial y, la segunda, en flagrancia, que fueron materializadas por uniformados de la Policía de Vigilancia.

alt=

Elite author
View all posts