Pitalito adelantará Feria de Mujeres Emprendedoras

La actividad es organizada en el marco de la celebración del Mes de la Mujer con el fin de impulsar iniciativas de este sector, así como a mujeres productoras del municipio laboyano.

alt=

Desde este viernes 18 hasta el domingo 20 de marzo se llevará a cabo la Feria de Mujeres Emprendedoras Laboyanas en la plazoleta del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, actividad organizada por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, junto al Instituto de Cultura, Recreación y Deporte y al Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, contando con el acompañamiento de la Policía Nacional.

La jornada será inaugurada el viernes 18 de marzo a las 5 de la tarde, con una presentación musical dispuesta para todas las familias laboyanas. Luego, desde las 8 de la mañana del día sábado, iniciará la actividad de Del Campo a tu Casa con la oferta de parte de más de 20 productoras laboyanas, y a su vez arrancará la exposición continua de más de 30 emprendimientos liderados por mujeres laboyanas.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Víctor Hugo Ortega Achury, resaltó que el objetivo es que los laboyanos conozcan los emprendimientos e iniciativas de mujeres talentosas de Pitalito, pues su aporte es fundamental para el desarrollo del municipio y la región.

La invitación de la Administración municipal es a que la comunidad se vuelque desde este 18 de marzo a la Feria de Mujeres Emprendedoras de Pitalito en el propósito de apoyar a decenas de mujeres laboyanas e incentivar actividades alternativas que lideran en nuestro territorio.