Comunas tres y cuatro de la ciudad, sin servicio de agua este miércoles

0 32
Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., informa que debido a la ejecución de las obras de la Sectorización Fase II y de la conexión del proyecto de Optimización de las redes de acueducto que se vienen desarrollando sobre la Carrera 7 entre calle 21 y la Avenida La Toma, se suspenderá el servicio de acueducto este miércoles (5 de diciembre) en las comunas Tres y Cuatro. El corte del servicio del suministro de agua será desde las 2: 00 p.m. hasta las 6: 00 p.m.
Los barrios afectados por la suspensión serán: 
Santa Librada, Campo Núñez, Chapinero, La Toma, Quirinal, Los Profesionales, Los Mártires, Centro, Altico, Sevilla, Las Ceibas, Cordialidad, Reynaldo Matiz, Las Delicias, Guillermo Plazas Alcid, Las Delicias, Tenerife, Los Samanes, Brisas del Magdalena, El Lago, San Vicente de Paúl, Caracolí, José Eustasio Rivera y áreas aledañas a estos sectores.
La entidad asegura que las obras de Sectorización Fase II y la intervención de la Séptima mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad de Neiva.
También instan a la ciudadanía a instalar tanques de almacenamiento de agua potable y abastecerse del preciado líquido, para que no se vean afectados por las diferentes obras que se adelantan en la ciudad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.