Miercoles 19 de Septiembre del 2018
ELN

Secuestrados por el ELN en Chocó

Actualidad

ELN deja libre a los seis secuestrados en Chocó

ELN Admin
2018-09-12 18:00:58
187
5

Estuvieron retenidos por más de un mes por este grupo armado ilegal.

Ante una comisión humanitaria conformada por el CICR, la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica, el ELN dejó en libertad al soldado profesional Jesús Alberto Ramírez Silva; a los miembros de la Policía Luis Carlos Torres Montoya, Yemilson Fernando Gómez Correa y Wílber Rentería ya dos contratistas.

El plan de los integrantes de la Fuerza Pública, los contratistas y demás civiles, se produjo por miembros del Ejército de Liberación Nacional ELN, el pasado mes de julio cuando se desplazó de una zona boscosa del departamento de Chocó.

Es importante anotar, que la liberación de los seis soldados en el Chocó, también se suma la libertad de los tres soldados que fueron secuestrados en el municipio de Fortul, Arauca en cercanías a la frontera con Venezuela, por este mismo grupo armado ilegal que también hace presencia en esa sección del país.

Entre tanto, los seis secuestrados fueron en libertad, fueron recibidos por el CICR y llevado a un hospital del país donde recibieron valoración médica.

 

San Pedro Plaza

Loading...
Cambio Radical, radica proyecto de ley para hacer una reforma a la justicia colombiana
ELN deja libre a los seis secuestrados en Chocó
Julio Díaz Sanchez
Email: editor@opanoticias.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

  • Spectr News Theme
Registration