Comfamiliar
Doce Meridiano

Vuelve el terror y las amenazas al Salado, Bolívar, epicentro de las aberrantes masacres paramilitares

Vuelve


En las últimas horas un equipo periodístico de la cadena Caracol Radio, fueron objeto de amenazas por hombres motorizados cuando investigaban amenazas de muerte contra 12 líderes sociales de este centro poblado. Este corregimiento fue escenario de las más barbaries masacres paramilitares durante los gobiernos de Pastrana y Uribe Vélez.

Un grupo de periodistas y el conductor del móvil de Caracol Radio, que se desplazaba hacia la comunidad de El Salado, Bolívar para investigar las amenazas de muerte contra 12 líderes sociales de esa población, fueron amenazados por desconocidos que se movilizaban en moto.

La comunicadora social Cristina Navarro, el corresponsal Sebastian Bossa y el conductor Remberto Toro, arribaron en horas de la tarde del jueves a ese corregimiento, perteneciente al municipio de El Carmen de Bolívar, en la Región de los Montes de María.

De acuerdo con versiones conocidas por este medio, el equipo periodístico estaba realizando varias entrevistas a habitantes de El Salado, cuando fueron interceptados por sujetos en motocicleta que les gritaron que los iban a matar.

Después de esta amenaza, se refugiaron en una de las viviendas hasta que llegaron miembros de Infantería de Marina y de la Policía Nacional quienes los escoltaron hasta la Estación de Policía que hay en la zona, donde pasaron la noche.

Escrito Por: Editor

Loading...