Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

(VIDEO) Caserío en Putumayo quedó en cenizas por incendio

Fuentes oficiales, revelan que al menos 40 viviendas construidas en madera de un centro poblado de Mecaya, quedaron devoradas por las llamas tras un incendio que se originó en una estación de gasolina.

(VIDEO)
Imagen y video Jesús Cataño Por: Julio Díaz Sanchez 11 Sept 2019

El caserío del Mecaya, departamento del Putumayo y muy cercano al municipio de Solano en el Caquetá, se incendió; la estación de gasolina del pueblito por causas aún desconocidas, explotó y produjo un voraz incendio que  consumió un 90 por ciento de la población, según información, de fuentes oficiales.

La Fuerza Aérea y la Marina, desde Puerto Leguízamo en el Putumayo, adelantan labores de rescate de personas que resultaron afectadas y damnificadas. Los lesionados fueron trasladados centros asistenciales de Florencia, Caquetá.

Por su parte los organismos de socorro del Caquetá, están haciendo las diligencias necesarias para que el Ejército Nacional los inserte en la población y de esta forma ayudar a los moradores que lo perdieron todo literalmente por cuenta de la deflagración cuyas llamas alcanzaron hasta los 15 metros de altura.

 


Loading...
-->