Comfamiliar
12 Meridiano

(VIDEO) Aparatoso accidente en Putumayo deja 14 operarios de compañía japonesa heridos

El siniestro vial ocurrió esta mañana entre los municipios de Santana y Orito en el Bajo Putumayo.

(VIDEO)
Video Opanoticias.com Por: Julio Díaz Sanchez 14 Agos 2019

Una buseta de placa SMT- 020 adscrita a una compañía sísmica japonesa, colisionó violentamente contra una camioneta Dimax color blanco en el sector de la vereda Santa Elena en la vía que comunica a Orito con el municipio de Santana en el Bajo Putumayo.

Versiones preliminares, señalan que el fuerte choque entre los dos vehículos se registró al parecer por un microsueño que sufrió el conductor de la camioneta cuatro puertas, dejando como resultado 14 personas heridas todos operarios de una compañía de sísmica japonesa.

Fotos y video suministrados a OPANOTICIAS.COM

Según se conoció, cuatro de los ocupantes de la buseta y también el conductor del vehículo particular, sufrieron lesiones de gravedad por lo que debieron ser trasladados a la Clínica Putumayo en la ciudad de Mocoa y posiblemente podrían ser remitidos a un centro asistencial de Neiva.

Los operarios de la firma japonesa se dirigían a una zona de ese departamento a realizar actividades de sísmica, teniendo en cuenta que en esa sección del país se adelanta desde años atrás una importante producción de petróleo.

 


Loading...