Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Vereda de El Agrado cuenta con nuevo acueducto

Esta obra de la Gobernación del Huila, que aporta al mejoramiento de la calidad de vida de más de 350 personas que habitan esta vereda del municipio de El Agrado, tuvo una inversión de 816 millones de pesos.

Vereda
fdhgfhfg Por: Camilo Puentes 02 Jul 2019

En la vereda La Cañada de El Agrado se llevó a cabo una visita final de obra a la construcción del acueducto por sistema de bombeo, un proyecto muy esperado por la comunidad que hoy es realidad.

En el encuentro con la comunidad, liderado por el gobernador Carlos Julio González, el gerente de la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Aguas del Huila S.A E.S.P., Germán Darío Rodríguez, explicó a la comunidad los alcances del proyecto.

De acuerdo con el alto ejecutivo encargado de la ejecución del proyecto, se realizó la construcción de un pozo profundo de 120 metros, con suministro e instalación de equipos de bombeo, instalación del sistema eléctrico y planta de tratamiento de agua potable de cinco litros por segundo.

La obra beneficiará a 90 familias del departamento. 

Asimismo, la construcción del tanque de almacenamiento, caseta de operaciones, redes hidráulicas y 86 acometidas domiciliarias para 350 beneficiarios directos con un costo total del proyecto de $816 millones, financiados con recursos de regalías.

"Seguimos cumpliéndole al Huila en materia de agua potable y saneamiento básico; esta vez, con la entrega de un importantísimo proyecto que dignifica las 90 familias que habitan el casco urbano del centro poblado", resaltó el gerente Rodríguez Parra.


Loading...
-->