Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Tras las rejas por asesinar a un labriego que quiso evitar riña en Oporapa

La Fiscalía argumenta, que Yorley Cuéllar, le cegó la vida a Sixto Meneses un labriego que quiso evitar una riña entre el victimario y otro sujeto en un bazar.

Tras
Foto Fiscalía Por: Julio Díaz Sanchez 06 Agos 2019

Por el delito de homicidio cometido en contra de un hombre de 36 años, quien resultó herido en medio de una riña cuando aparentemente la quería evitar, la Fiscalía a través de su policía judicial CTI Seccional Huila capturó a Yorley Cuéllar Sánchez, como posible autor.

El hombre era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pitalito (Huila), por hechos ocurridos el 22 de octubre de 2018, en el también municipio huilense de Oporapa, donde Sixto Meneses Muñoz murió luego de recibir varias heridas provocadas con arma blanca.

La víctima había salido de su casa, ubicada en la vereda Lajitas, a dejar a la esposa de su sobrino en la vereda El Roble, situada en ese mismo municipio, y llegó a un bazar en el que también se encontraba el presunto victimario. Al intervenir en una riña de la cual el indiciado era protagonista con otro sujeto, fue herido de muerte.

Testigos de los hechos ubicaron a Cuéllar Sánchez en el lugar, por lo que se vinculó a la investigación que es adelantada por una fiscalía seccional de Pitalito. Al término de las audiencias preliminares no aceptó los cargos y fue enviado a prisión de manera preventiva.


Loading...
-->