apuestas

OPANOTICIAS

Neiva

Servicio de energía para los opitas será garantizado por Electrohuila

Electrohuila establece medidas para garantizar energía en tiempos de coronavirus

Servicio
Por: Mai Editor 20 Marz 2020

Por: Mai Editor

20 Marz 2020

En atención al estado de emergencia declarado por el Gobierno Nacional, en respuesta a la pandemia del Covid-19, la Electrificadora del Huila anunció un paquete de medidas excepcionales y transitorias con el objetivo de ayudar a preservar los derechos de todas las personas, en especial de los niños y los adultos mayores.

“Ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y los mandatarios territoriales para hacer frente al Covid-19, que resultarán en una mayor presencia de los ciudadanos en sus casas, hemos decidido adoptar algunas medidas orientadas a garantizar que todos los hogares dispongan del servicio de energía eléctrica hasta la Semana Santa. De esta manera salvaguardamos los derechos de los niños, los abuelos y demás grupos poblacionales vulnerables”, dijo el gerente Hernando Ruiz López. Las medidas.

Las medidas, son las siguientes

  • La reconexión del servicio de energía a aquellos clientes del sector residencial a quienes se les haya suspendido por mora en el pago. La medida aplicará entre los días 20 de marzo y 15 de abril de 2020.
  • No realizar actividades de suspensión del servicio a clientes residenciales entre el 20 de marzo y el 15 de abril.
  • Suspensión de cobro de cuotas de financiación en el periodo marzo y abril de 2020, para aquellos clientes residenciales que tengan acuerdos de pago activos con la empresa. Los clientes sólo cancelarán el valor del consumo del suministro de energía.

Con información de Lucho Noticias


Loading...