Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Señalan a sujeto por acosar a mujeres en Neiva

Una estudiantes de la USCO denunciaron al acosador, que en días anteriores las esperaba para seguirlas.

Señalan
Presunto acosador Por: Andres Felipe Poloche 12 Sept 2019

Unas jóvenes universitarias denunciaron este jueves a través de redes sociales, que un sujeto en un barrio de Neiva las acosó incluso llegó a tocarlas.

"Hoy siendo las 5:55 A.m cuando nos disponíamos a salir de nuestras casa, para asistir a clase, nos encontramos a este joven que en repetidas ocasiones nos seguía y en algunas de ella nos agarro la nalga. El día de hoy nos estaba esperando para seguirnos o (al menos eso creemos) porque anteriormente lo había hecho." explicaron las estudiantes de la Universidad Surcolombiana.

Tras el incidente, las jóvenes llamaron a la Policía, que luego acudió al lugar donde se encontraban. Al llegar, los uniformados indagaron sobre lo sucedido y tras escuchar el relato de las estudiantes, dijero que al sujeto no se le podía "judicializarse porque no había alcanzado a cometer un delito".

A pesar de que la Policía arrestó al individuo, no se le puede realizar algún procedimiento judicial. Por eso las estudiantes invitaron a las mujeres que hayan sido acosadas a denunciarlo.


Loading...
-->