Comfamiliar
12 Meridiano

Senador Robledo visita este jueves Neiva

Viene a lanzar las listas alternativas a Concejo de Neiva y Asamblea del Huila, y a impulsar al candidato a la Alcaldía, Dilberto Trujillo Dussán.

Senador
Robledo Por: Mai Editor 13 Agos 2019

El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo estará este jueves en la capital huilense, para respaldar al candidato a la Alcaldía de Neiva por la coalición alternativa, Dilberto Trujillo Dussán, y presentar la lista al Concejo de Neiva y la lista a la Asamblea del Huila.

El Senador hará el lanzamiento de la lista al Concejo de Neiva, llamada Neiva Humana y Alternativa, en coalición del Polo Democrático y Alternativo y la Colombia Humana UP; también hará el lanzamiento de la lista a la Asamblea del Huila, denominada Juntos, coavalada por el Polo, Colombia Humana UP y MAIS, y además respaldada por los movimientos sociales Defensores del Territorio y Líderes por el Huila.

Durante la jornada en Neiva, el senador Robledo estará acompañado por el aspirante a la Alcaldía de Neiva, Dilberto Trujillo Dussán, con quien encabezará varias actividades de campaña.

A primera hora visitará emisoras, ofrecerá una rueda de prensa y sobre el mediodía, se tiene organizado un almuerzo en el restaurante Luna Verde para recoger fondos.

Seguidamente, de 4 a 6 de la tarde, hará una caminata por el centro de Neiva, junto con los candidatos a Concejo y Asamblea y simpatizantes, para luego desplazarse al evento central de su venida, en el Centro de Convenciones, Jose Eustacio Rivera, para respaldar de manera pública a Trujillo Dussán, en su aspiración como mandatario de los neivanos para el periodo 2020 – 2023.


Loading...
-->