Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Seis personas capturadas en el Huila por la Policía

Según la Policía, las seis capturas están relacionadas por delitos como hurto, receptación, fuga de presos y acceso carnal abusivo.

Seis
Fotos Policía Huila Por: Editor 02 Jul 2019

En el corregimiento de Bruselas, fue capturado Jhonatán Stiven Pérez Rubiano de 21 años, el cual fue sorprendido huyendo con un computador portátil, luego de extraerlo de una vivienda ubicada en el barrio Viña del Rio. El sujeto fue dejado a disposición de La Fiscalía URI de Pitalito por el delito de hurto, pendiente de resolver su situación judicial.

Entre tanto, en el casco urbano de Pitalito, fue capturado José Leonardo Muete Ruiz, de 18 años, momentos en que se movilizaba en una motocicleta con sus sistemas de identificación falsificados (placa) y con un reporte de hurto. El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno en Pitalito, por los delitos de falsedad marcaria y receptación.

De otro lado, en el municipio de Garzón, fue detenido Anderson Libardo Ortega de 26 años, quien momentos antes había intimidado con un machete a una femenina, hurtándole su teléfono celular avaluado en $1.200.000. El sujeto fue judicializado por el delito de hurto calificado y puesto a disposición de la fiscalía de turno, quien definirá su situación judicial.

 

 

Igualmente, en el barrio centro de esta misma localidad, se logró la captura de Ana María Trujillo Aguilar, de 19 años de edad, la cual en compañía de otros sujetos irrumpieron la tranquilidad de una ciudadana, hurtándole la suma de 200 mil pesos. La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía 26 de Garzón.

Por último, en los municipios de Gigante y Teruel, fueron capturados dos sujetos quienes violaban la medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria) impuesta por un juez de control de garantías. Los sujetos fueron identificados como Jhon Elmer Pencue Guar y Ernesto Martínez Zambrano de 26 años.

 

 

Fotos Policía Huila

 


Loading...
-->