apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Según Uribe, Iván Cepeda está involucrado con la 'Farcpolítica'

El senador se basa diciendo que las pruebas se encuentran en las computadoras de Raúl Reyes.

Según
Por: Juan David Vasquez 21 Mayo 2020

Por: Juan David Vasquez

21 Mayo 2020

 

El senador Álvaro Uribe realizó unas fuertes acusación contra Iván Cepeda mientras se encontraban en un debate donde se discutía el escándalo de las 'chuzadas', según con el exmandatario, los computadores de alias 'Raúl Reyes', que no fueron examinados por la Corte Suprema de Justicia, demuestran que Cepeda “fue un colaborador” de la entonces guerrilla de las Farc.

El expresidente habló sobre el no haber tenido la intención de investigar el caso de la 'Farcpolítica' en Colombia, además leyó un correo en el que supuestamente se menciona la relación que tenía el congresista opositor con ese grupo, en el correo se observa una conversación de alias Ingrid sin destinatario especificado.

Según el correo dice: “Por pedido del compañero Iván Cepeda, estoy coordinando la unidad de las marchas que se harán en todos los países el próximo 6 de marzo. Por favor mándenme datos de todo lo que se hará en nuestros lugares para poder mantenerlo informado. Resulta imprescindible que todo sea unificado para dar un golpe de efecto mucho mayor. Ya respondieron los compañeros de Ecuador, ahora espero, lugar forma de contactar a Iván con los c. de Agencia de los Pueblos en Pie y la marcha que organizarán en Ecuador”.

De la misma manera, en dicho mensaje se consigue ver un correo enviado aparentemente por Raúl Reyes a una persona identificada como alias ‘Gloria’, en donde después de muchas palabras, se logra leer lo siguiente: “Desembarcaron tropas enemigas en una zona intermedia entre la familia de la ojona y la mamá de Cepeda pequeña. Por ahora se desconoce hacia donde se dirigen”.

Desde luego, el senador Iván Cepeda no dudo en defenderse diciendo que todos los correos y documentos probatorios se encuentran anexados en una operación denominada “Estímulo” que se hizo desde el DAS.

“Es una carpeta que se hizo en contra mía y en contra del movimiento de víctimas en el año 2008 y seguramente a usted se la entregó María del Pilar Hurtado directamente o el señor Bernardo Moreno. Lo suyo es el mejor ejemplo de cómo opera la doctrina del enemigo interno y las operaciones criminales de espionaje”, sostuvo, de la misma manera, se dirigió diciéndole a Uribe, que con esta revelación ilustró al país “de forma exacta”, como se actuó durante su gobierno.

 


Loading...