apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Se reactivan los vuelos internacionales a partir del 21 de septiembre

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó la apertura de los vuelos internacionales a partir del 19 de septiembre en el aeropuerto de Cartagena y a partir del 21 del mismo mes en El Dorado de Bogotá, Rionegro de Medellín y Alfonso Bonilla de Cali.

Se
Por: Maira Alejandra Charry 16 Sept 2020

Por: Maira Alejandra Charry

16 Sept 2020

La ministra de Transporte Ángela María Orozco anunció que la reactivación de los vuelos internacionales comerciales comienza oficialmente el 19 de septiembre: un vuelo de la empresa Spirit desde Fort Lauderdale (EE. UU.), arribará a Cartagena, y saldrá un vuelo de la empresa Viva Air con destino a Miami.w

Los países a los que se inician vuelos serán Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Bolivia, Ecuador y Guatemala, mientras se evalúan otros destinos.

Para realizar los vuelos, las aerolíneas y aeropuertos nacionales e internacionales deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Los viajeros que llegan a Colombia tendrán que tener prueba PCR no mayor a 96 horas y para la salida, cada país tendrá sus condiciones.

El uso del tapabocas será obligatorio en todo momento, las terminales aéreas deberán tener dispensadores de alcohol glicerinado y para la seguridad y tranquilidad de los usuarios, antes y después de cada vuelo, las aeronaves serán limpiadas y desinfectadas.


Loading...