12 Meridiano

Se les acabó el negocio a pareja de jíbaros en el Caguán

Dice la Policía, que estas dos personas se dedicaban a comercializar alucinógenos en pequeñas dosis en el corregimiento de El Caguán y en zonas aledañas. Fueron enviados a la cárcel.

Se
Fotos Policía Metropolitana de Neiva Por: Julio Díaz Sanchez 05 Jul 2019

Mediante orden de registro y allanamiento emanada por la Fiscalía, investigadores de la Sijín llegaron hasta el asentamiento Comuneros del corregimiento el Caguán y dieron captura a Carlos Orlando Bonilla de 28 años de edad alias “Cusco” y Adriana Lorena Ramírez alias “Lorena” de 35 años.

En la diligencia judicial, los uniformados les hallaron en su poder 200 gramos de marihuana, un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson con seis cartuchos para la misma y 600 mil pesos en efectivo producto de la venta del estupefaciente.

 

De acuerdo con las investigaciones, estas dos personas capturadas se dedicaban al expendio de sustancias psicoactivas en pequeñas dosis en el corregimiento el Caguán y sectores aledaños, así mismo “cusco” tiene antecedentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de Tráfico, Fabricación, o porte de estupefacientes, Fabricación Tráfico o Porte de armas de fuego y un Juez de Control de Garantías los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera.

 

Información y fotos suministradas por la Policía Metropolitana de Neiva.


Loading...