Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Repudio en Nariño por crimen de periodista

Pistoleros acabaron con la vida del comunicador José Libardo Montenegro, quien laboraba en la emisora Samaniego Estéreo en el departamento de Nariño.

Repudio
Foto facebook Por: Julio Díaz Sanchez 02 Jul 2019

Conmoción y repudio causó en el municipio de Samaniego, Nariño, el crimen del periodista José Libardo Montenegro de 40 años, por sujetos desconocidos, cuyo hecho es materia de investigación por parte de las autoridades del departamento.

El comunicador, prestaba actualmente sus servicios en la emisora local Samaniego Estéreo 104.1 FM y era el director del tradicional programa matutino denominado ‘El Despertador’ franja radial donde informaba sobre los acontecimientos del día, entrevistas, información comunitaria matizada con música.

Compañeros de Montenegro, rechazaron este nuevo hecho de violencia y recordaron a José Libardo como una persona entregada a su oficio quien además llevaba 20 años ejerciendo el periodismo en su mayoría de tiempo con la emisora donde actualmente laboraba.

Entre tanto, defensores de Derechos Humanos y demás organizaciones, han denunciado el recrudecimiento de la violencia, en esa sección del departamento de Nariño y del país tras la aparición de panfletos amenazantes de grupos paramilitares que dicen llamarse ‘Águilas Negras’.

Cabe anotar, que el pasado 20 de mayo fue asesinada la personera de Samaniego, Nariño, Paula Andrea Rosero sin que hasta el momento se sepa sobre los autores materiales e intelectuales del hecho.


Loading...
-->