Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

¿Quiénes o quien los está exterminando? interrogante sobre otro líder social asesinado en Nariño

Los colombianos no aguantan más asesinatos contra líderes sociales y le exigen al Gobierno que cesen estos actos de sangre que atentan contra la democracia y que entreguen resultados oportunos.

¿Quiénes
Foto suministrada Por: Julio Díaz Sanchez 09 Sept 2019

Los habitantes de Nariño, no salen del asombro y repudian el crimen del docente y líder social José Cortes Sevillano, hechos ocurridos el pasado fin de semana. No obstante, el Gobernador de ese departamento, Camilo Romero, rechazó el crimen del dirigente y educador y le exigió al Gobierno garantías para quienes ejercen esta labor.

Según se conoció, Cortés Sevillano, había recibido previamente amenazas en su contra, pero al parecer no fue posible que se asignara un esquema de seguridad por parte de la Unidad Nacional de Protección UNP.

Cortés Sevillano, era docente de educación física era presidente de la Junta de Acción Comunal del sector de El Carmen, en donde era muy reconocido por su entrega a la comunidad y la defensa de los intereses de su territorio, su asesinato ha devuelto el temor a quienes ejercen liderazgo social.

 


Loading...
-->