apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Por violencia y tragos, hombre resultó muerto por una apuñalada en su cuello

Este trágico hecho sucedió el pasado domingo, en el municipio de Malambo (Atlántico), donde el joven Osnaider De Jesús Arrieta, de 29 años, resultó con la herida de arma blanca en el cuello.

Por
Por: Mai Editor 19 Mayo 2020

Por: Mai Editor

19 Mayo 2020

 

Esto hechos ocurrieron en una cancha de futbol del barrio La Milagrosa, en donde las personas discutían sobre acciones que pasaron en el partido, la mezcla de intolerancia y exceso de alcohol fue el detonante que terminó con el asesinato del joven.

Estas personas habrían tomado una gran cantidad de licor, por el cual, víctima y victimarios no pudieron controlarse, el hecho ocurrió sobre las 6:30 de la mañana del pasado domingo.

Según información expresada por la Policía, Arrieta estaba bebiendo con los que se convertirían en sus asesinos, quienes fueron identificados como Jorge Eliécer Escalante Rada, de 50 años, y Elián Soto Estrada, de 19.

Estas 3 personas terminaron peleando por viejas rencillas, por el cual, los 2 acompañantes de la víctima la apuñalaron en el cuello y el pecho. Los vecinos al percatarse de los hechos, dieron aviso a la Policía, que logró capturar a los señalados y llevarlos a la URI de la Fiscalía en Soledad (Atlántico).

 

 

 


Loading...