apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Policías agredieron un adulto mayor en Bogotá

Según el secretario de gobierno de Bogotá, se trata de un abuso de autoridad.

Policías
Por: Juan David Vasquez 21 Mayo 2020

Por: Juan David Vasquez

21 Mayo 2020

Un anciano habitante de la capital del país tuvo un fuerte enfrentamiento con unos uniformados de la Policía, en donde el señor de avanzada edad gritaba de manera desesperada “¡Déjenme trabajar!” “¡auxilio", mientras los 2 policía le ponían las esposas, según lo que se puede evidenciar en el video subido a redes sociales.

Mientras tanto la comunidad observa la situación ocurrida con el anciano y sale en su defensa, pues se puede escuchar una voz que dice: “¡No lo cojan así!”, “¡es un señor de la tercera edad, no lo pueden tratar así!”.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=u2EHd5gF5Q4

Por medio de la red social Twitter, Luis Ernesto Gómez, el secretario de Gobierno de Bogotá, habló sobre lo sucedido y afirmó que se puede evidenciar “un claro caso de abuso policial” contra el anciano, quien se encontraba laborando vendiendo dulces.

De la misma manera se conoce que las autoridades se encuentran estudiando el estado de salud de la víctima y se esta realizando el acompañamiento para que ponga la denuncia respectiva, sobre los policías se logro saber que pertenecen a la localidad de Santa Fe y de Transmilenio.


Loading...