Muy agradecidos muy agradecidos muy agradecidos

Fecha de publicación: 2024-03-18 10:38:16

Muy agradecidos muy agradecidos muy agradecidos

Con estas palabras del gran Pedro Vargas quiero comenzar por expresarles a mis lectores e internautas sus opiniones sobre mis columnas y artículos alusivos a la campaña electoral la cual finalizó el domingo 27 de octubre

Imagen destacada

2024-03-18 10:38:16

Fue un constante diálogo sin agresiones donde intercambiamos conceptos y después del proceso no hubo vencedores ni vencidos. El parcelero tomó partido democráticamente y fiel a sus ideas impulsó candidaturas respetando a los contrarios.



Como director de Huila Crece, con Nelson, Yarvey, Hernán, el colado Jaime Bravo y la hermosa Alma Patricia, llevamos a la radio todos los días de seis a seis y media de la tarde a los simpatizantes de la candidatura del electo gobernador Luis Enrique Dussán y los sábados a las 12 m. igualmente por Neiva Estéreo 93.8 FM y por Face book live escuchamos en Mi parcela a candidatos de otros partidos.



Como lo prometido es deuda y lo escrito escrito está comenzamos por los alcaldes electos.



Afirmé que fiel a mi objetividad no opinaba sobre los municipios donde no tenía fuentes confiables. De los 26 alcaldes solo me erré en dos entes territoriales, Gigante y Villavieja, hablando porcentualmente acerté en un 92% . Revisen mis columnas , comenzamos por Altamira ( no lo conozco), Baraya ( anónimo para mí), Colombia ( medio lo distingo), Tello ( lo ví por la gobernación cuando fue alcalde), Aipe ( hermano de Pipe Conde Lasso), Palermo ( nos hablamos telefónicamente con la hija del profesor Elías), Rivera ( hijo del ex concejal y patriarca Eliseo, tampoco lo conozco), Campoalegre (conozco a su esposo , sic- con él muchas veces viajamos a Colombia en compañía del Quique Peñuela), Tesalia (a Candelo me lo presentó alguna vez el ex Fernando Antonio Pérez), Oporapa ( la tierra del ex jefe Bolívar Trujillo .



Garzón , Pital( me debe desde su primera alcaldía, en la segunda este tramposo tampoco me pagó), Agrado ( alcaldesa puso alcalde), La Plata ( esta región ha ganado un gran mandatario y buena persona ), Guadalupe ( Charles repite ), Pitalito, San Agustín, Algeciras, Neiva ( Gorky les ganó lejos a los galácticos detractores ), Teruel ( Yelissa la conservadora hermanita de Inocencio Fierro, ganó), Santa María ( su hermano es ex ), Saladoblanco, Tarqui y Yaguará.



En Gigante el médico César Germán Roa con un trabajo casa por casa les ganó a los favoritos Iván Luna y Lucy Artunduaga. Á,lvaro Hernán llegó en helicóptero para celebrar el triunfo de su madre y quedaron las canoas en La Honda y La Guandinosa y las chivas en el Sósimo. La gente no quiso segundas partes. Atinamos con las alcaldesas.



En la Asamblea del Huila no acerté con Camilo Ospina, Víctor Huergo , Jorge Andrés Gechem Artunduaga (un joven barón electoral, sin coequiperos llegó a la corporación), Tatiana Méndez. Esta escultural laboyana reemplaza a don Antonio y hacen el cuarteto con la modelo Karol, la espigada Sandra y la dama Clara Inés. Las espero en Mi Parcela para almorzar.



En el Concejo de Neiva espero conocer a los nuevones a los que no saqué con la bola de cristal. Los verdes Camilo Perdomo y Juan Carlos Parada, el maicero Tocayo Morán, a Margoth Useche, a mi Tocayo Ramírez, Vicky Castro, Johan Steed Ortiz, Néstor Rodríguez(la mayor votación contra los pronósticos ).Así mismo el periodista Faiver Tamayo, el liberal de Santana Iván Cangrejo cuota del ex gerente de la ESE, Juan Diego Amaya. Los otros nuevos y antiguos son viejos conocidos incluyendo a la profe Leyla y Germán Casagua. Paso de vencedores.



El poeta Norberto Antonio Castaño Buitrago si tiene quien le escriba.-Impecable la trasmisión de Huila Stéreo con los análisis de Diógenes Plata acertados y objetivos y los de mi ex pariente Luis Alfonso Albarracín , sesgados con pronósticos a favor de los segundos.



El parcelero si tiene quien le escriba.- Jorge Eliécer, se acabó la política , ahora termine de escribir su libro, Secuestrados, éxito editorial, lo sabemos. Rodrigo, Martha Ligia y Donoso.



Nos vemos los próximos días y el mañana almorzaremos las 12 m. en Neiva Estéreo 93.8 FM. con Margoth Useche y Vicky Castro si Dios quiere y no crece el río.


Servicio


  • Reportaje
  • Columnas
  • Notas periodísticas
  • Entrevistas
  • Publicidad
  • Imprenta

Categorías


  • Inicio
  • Huila
  • Economía
  • Cultura
  • Política
  • Actualidad
  • Deportes
  • Internacionales
  • Visage
  • Farándula
  • Tecnología

Contactanos


CL. 14 #1F-02, Neiva-Huila

+57 3173667467

opanoticias@gmail.com