Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Pese a fotos, Duque defiende a Guaidó

El Jefe de Estado declaró como convincentes, las declaraciones del portavoz del líder opositor venezolano y autoproclamado presidente encargado.

Pese
Juan Guaidó. Por: Jorge Camilo Puentes 14 Sept 2019

El presidente Iván Duque defendió al líder opositor venezolano Juan Guaidó, en medio de la polémica existente por las fotos que se tomó este con narcoparamilitares miembros de la banda Los Rastrojos. 

Duque señaló a Guaidó como un héroe de la democracia así como calificó convincentes su declaraciones frente a las explicaciones dadas por su portavoz frente a las fotos. 

"Juan Guaidó es un héroe, es un defensor de la democracia y de su pueblo, es un hombre que ha tenido la valentía de enfrentar a un dictador que ha intentado quitarle la vida muchas veces", dijo. 

Sobre ese tema el portavoz de Guaidó, Alberto Ravell, precisó que nunca van a aceptar que exista una relación con Los Rastrojos y que si Guaidó hubiera sabido quiénes eran las personas, no hubiera hecho lo que hizo. 

Idéntica situación reflejó su embajador en Colombia, Humberto Calderón, quien se expresó sobre el tema en Twitter:  "El Presidente (E) Juan Guaidó pudo haberse sacado esa foto con cualquiera, uno no va por la calle pidiéndole las cédulas y antecedentes a las personas que piden una foto".

 


Loading...
-->