apuestas

OPANOTICIAS

Educación

Paz con inclusión social, propuesta de jóvenes que se unen a la ‘profe’ Nidia

Un grupo de jóvenes líderes, pronunciaron su apoyo a la campaña de Nidia Guzmán a la rectoría de la Universidad Surcolombiana.

Paz
Por: Mai Editor 11 Marz 2020

Por: Mai Editor

11 Marz 2020

 

Con una propuesta programática apropiada a la realidad de la Universidad Surcolombiana que responde a la proyección de la institución, con una amplia experiencia en el devenir universitario y con evidente sentido humano, la profesora Nidia Guzmán Durán cada vez convoca a más colectivos sociales.

Es por ello, que su trabajo de campaña con la que busca llegar a la Rectoría de la USCO, se fortalece luego de ser escuchada. Esta vez recibió un fortalecido apoyo de un grupo de jóvenes líderes de la ciudad, quienes decidieron adherirse a esta importante apuesta institucional, la cual además de promover la distinción académica, investigativa y social, fomenta la humanización y la construcción de paz.

“Nuestro apoyo a la profe Nidia, demuestra la manifestación de un equipo de jóvenes que deseamos generar paz con inclusión social, donde la sensibilidad y la transparencia sean los pilares de nuestra Alma Mater Pública”, expresó Felipe Rodríguez Vásquez, joven líder.

Una mujer empoderada

Esta asociación de líderes, identifica a Guzmán Durán como una mujer que denota su entrega por la universidad, “ella resalta la relevancia de la madre en la sociedad, el eje de protección, de resistencia, de organización y de amor, por esta razón consideramos que este concepto nos permite acercarnos más a la comunidad universitaria, mostrando la humanización de su propuesta programática”, manifestó Rodríguez Vásquez.

Las personas que decidieron esta unión, ven en La Profe, un trabajo con empoderamiento, con un conocimiento pleno de la dinámica universitaria que le permitirá transformar la educación superior del Sur- Colombiano.

 

 


Loading...