Petro sacó chispas con comentario sobrereunión de trabajo entre Duque y Guaidó

Fecha de publicación: 2024-03-18 10:53:52

Petro sacó chispas con comentario sobrereunión de trabajo entre Duque y Guaidó

El diputado venezolano y autoproclamado presidente interino de Venezuela le devolvió la crítica al Congresista opositor colombiano y líder de la Colombia Humana

Imagen destacada

2024-03-18 10:53:52

Una tremenda y sarcástica burla hizo el senador Gustavo Petro en Twitter, tras la llegada a Colombia del parlamentario opositor venezolano Juan Guaidó -autoproclamado presidente interino de Venezuela-, el recibimiento que le hizo el mandatario colombiano Iván Duque como si fuese un Jefe de Estado y el primer encuentro de ambos para el avance de los objetivos que tienen pactados.



Para el senador Petro, opositor al gobierno colombiano, toda esta situación se vislumbra como un absurdo, por lo que aprovechó para hacer un crudo chiste en redes sociales al respecto.



El Congresista y líder del movimiento Colombia Humana compartió en su cuenta de Twitter un artículo del portal 'Valor Futuro' en el que se anunciaba la primera reunión que pactaron el mandatario colombiano y el político del vecino país. Iván Duque y Juan Guaidó llevan a cabo su primera reunión de trabajo en Bogotá ,, anuncia el escrito en cuestión.



Al compartir la información Petro lanzó una corta, jocosa y contundente frase al respecto, con el que evidentemente buscó dejar sentada lo que a su juicio es una absurda reunión.



Pero si ninguno trabaja ,, fue lo dicho por el senador Gustavo Petro.





Su mordaz comentario inmediatamente generó una enorme cantidad de interacciones entre las que destacan las burlas contra el presidente Duque y su polémica relación con el parlamentario Guaidó, apoyando lo dicho por Petro, y también críticas justamente hacia las reuniones que se están llevando a cabo. En otros comentarios destacaron el humor y lo oportuno en el comentario de Petro, pues múltiples sectores están de acuerdo en que no resultan productivas las reuniones entre los dos políticos.



Posteriormente, en un evento en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, Duque y Guaidó le anunciaron al país que sus objetivos serán la lucha por la libertad de Venezuela ,, asegurando que se consolidará el apoyo de todo el mundo para lograr esto. De igual forma, el Jefe de Estado colombiano aseguró que la reunión ha sido muy productiva ,, y que se logró compartir avances en atención a migrantes radicados en Colombia y resaltamos la importancia de restablecer la democracia en el vecino país. ,





Pero mientras el mandatario colombiano no se refirió al comentario de Petro, en medio de su discurso Guaidó sí le lanzó una crítica al congresista opositor y líder de la Colombia Humana.



[ hellip,] Hoy, Gustavo Petro desestima porque es cómplice de la dictadura de Maduro, además, con claros indicios de que ha sido financiado a través de dineros de la corrupción venezolana ,, dijo Guaidó.



El diputado venezolano, autoproclamado presidente interino de Venezuela, también dijo que quienes obvian , lo que pasa en Venezuela es porque se hacen cómplices de la dictadura, de los grupos terroristas y del hambre ,, y resaltó que esta situación no tiene que ver con ideologías ,.



Sin embargo, Guaidó, quien denuncia torturas y asesinatos del gobierno de Nicolás Maduro en su país contra la oposición, nunca se ha referido a la represión de las manifestaciones se vienen presentando en Colombia desde el pasado 21 de noviembre en contra del gobierno de su amigo presidente Iván Duque, ni de la ola creciente de asesinatos de líderes sociales y defensores de derechos humanos, ni de las amenazas de muerte de las Aguilas Negras o las interceptaciones ilegales desde el Ejército a políticos opositores, magistrados que investigan amigos del gobierno, líderes de opinión y periodistas independientes.





Fuente: Colombia Indignado y Pulzo




Servicio


  • Reportaje
  • Columnas
  • Notas periodísticas
  • Entrevistas
  • Publicidad
  • Imprenta

Categorías


  • Inicio
  • Huila
  • Economía
  • Cultura
  • Política
  • Actualidad
  • Deportes
  • Internacionales
  • Visage
  • Farándula
  • Tecnología

Contactanos


CL. 14 #1F-02, Neiva-Huila

+57 3173667467

opanoticias@gmail.com