apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Patrulleros involucrados en muerte de Javier Ordóñez, a juicio en Procuraduría

El próximo 1 de octubre, los patrulleros Harby Rodríguez Días y Juan Camilo Lloreda deberán responder por el sometimiento a Javier Ordóñez antes de su fallecimiento.

Patrulleros
Por: Maira Alejandra Charry 17 Sept 2020

Por: Maira Alejandra Charry

17 Sept 2020

Harby Rodríguez Días y Juan Camilo Lloreda Cubillos, patrulleros de la policía responsables por la muerte de Javier Ordóñez, deberán responder ante la Procuraduría General de la Nación por los golpes y descargas eléctricas que le propinaron a Javier en la madrugada del pasado 9 de septiembre, los cuáles acabaron con su existencia.

Ordóñez recibió varias descargas de pistola taser en la calle, para luego ser conducido al Centro de Atención Inmediata del barrio Villa Luz, en el noroccidente de Bogotá.  La necropsia del cuerpo de Ordóñez indicó que presentaba golpes con arma contundente en los hombros y la cabeza que causaron su muerte.

La Procuraduría General de la Nación asumió el poder preferente de la investigación disciplinaria contra los uniformados, quienes deberán asistir a audiencia en el Ministerio Público el próximo 1 de octubre por “conductas consideradas gravísimas a título de dolo”.

La diligencia se realizará a partir de las 8:30 a. m. a través de la plataforma teams.


Loading...