apuestas

OPANOTICIAS

Nacional

Padre e hija hablan sobre la discusión que tuvieron en protesta en Armenia

Un hecho se viralizó durante las protestas ocurridas en Armenia, en donde un padre sacó a correazos a si hija de las protestas durante las manifestaciones contra el abuso policial.

Padre
Por: Mai Editor 14 Sept 2020

Por: Mai Editor

14 Sept 2020

 

Karime Restrepo (hija) y Norbeli Restrepo (padre) contaron la historia de lo ocurrido en una entrevista realizada por Noticias RCN, ellos explicaron que todo esto se originó por la desobediencia de la joven de 19 años, quien participó en la protesta convocada el pasado jueves en la capital de Quindío en rechazo a la muerte de Javier Ordóñez en Bogotá.

“Yo estuve un rato y luego me fui, porque yo tengo que ir a trabajar”, “No le hice caso a mi papá, bajamos y nos encontramos con lo que pasó”, dijo Karime.

Norbeli confirmó que le había dado la orden a su hija de no pasar por el CAI del Parque de la Vida, de Armenia, donde la sorprendió luego de recibir una llamada en la que le informaron de lo que estaba sucediendo. “Cuando el dialogo no hace efecto, ya toca entrar a castigar, a reprender”, agregó Norbeli Restrepo.

“Si a la ley, al gobierno y a las personas le parece mal que reprendan a un muchacho, ¿en ese momento ya qué queda? Entonces que la ley lo acoja, le pague, le dé todo, porque si a un joven no se le puede reprender ¿en qué estamos?”, enfatizó el padre.

Karime expresó que comprendía la reacción de su papá en ese “momento explosivo”, debido a que “él está en su derecho porque es mi papá”, aunque “hubiera sido mejor primero haber escuchado lo de la situación”.

 

 

 

 

 


Loading...