Miercoles 20 de Marzo del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Doce Meridiano

Neiva se une a la marcha por la renuncia del Fiscal Néstor Humberto Martínez

Neiva


Mientras el Fiscal de Perú Pedro Chavarry, también implicado en el caso Odebrecht decidió renunciar a su cargo por ética y respeto al pueblo peruano, en Colombia el Fiscal Néstor Martínez, también salpicado con Odebrecht no ha renunciado y para colmo de males tiene el apoyo del Gobierno de Duque y del Centro Democrático.

Tal como fue anunciado en redes sociales, este viernes 11 de Enero en todas las plazas y fiscalías del país las ciudadanías saldrán a exigir la renuncia del Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez producto del descontento generalizado por su actuar en el caso de corrupción más grande de los últimos años en Colombia.

Los colombianos le exigen al Fiscal que se retire del cargo al considerarlo no grato en una entidad de alto prestigio como lo es la Fiscalía. No obstante le piden que se aparte para que aclare los escándalos del caso Odebretch, y las extrañas muertes de testigos claves en la investigación coincidencialmente con cianuro.

En Neiva la concentración se hará frente a las instalaciones de la Fiscalía en el parque de la música Jorge Villamil Cordovez a las 6 de la tarde, manifestación que la harán con linternas  exigiendo que haya luz al final del túnel.

 


Loading...
San Pedro Plaza