Comfamiliar
12 Meridiano

Mujer caqueteña integrante de ‘Los del Sur’ cayó en Neiva

Según la Policía, esta mujer de 34 años tenía orden de captura por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado.

Mujer
Foto Ponal Metro Neiva Por: Julio Díaz Sanchez 23 Jul 2019

Mediante orden judicial, efectivos de la Policía Metropolitana de Neiva, adscritos al CAI de Santa Rosa, lograron la captura de Jeidy Moreno Bolaños, alias ‘Paola’ por su presunta participación en actividades delictivas y por integrar la banda delincuencial conocida como ‘Los del Sur’, quien era buscada por la justicia.

Esta persona fue captura de acuerdo a orden del Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita, Caquetá, por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado y Tráfico, Fabricación o Porte de estupefacientes.

La mujer fue dejada a disposición del Juzgado competente, siendo condenada a 4 años por su presunta vinculación a la organización denominada “Los de Sur” dedicada a la compra, venta y transporte de base de coca, desde el municipio de Curillo y Florencia (Caquetá) hasta la ciudad de Neiva, donde era empacada y comercializada en dosis.


Loading...
-->