Comfamiliar
12 Meridiano

Menor a responder por homicidio en Garzón

Se trata de un adolescente de 15 años quien a su corta edad como se dice coloquialmente ‘ya tiene un muerto encima’.

Menor
Foto Policía Por: Julio Díaz Sanchez 23 Jul 2019

Pocas horas después de haber cometido el hecho, efectivos de Policía Huila adscritos a la estación de Garzón, lograron la aprehensión de un menor de tan solo 15 años como el posible responsable del homicidio ocurrido en la mañana de este martes en el barrio Julio Bahamón de la capital Diocesana del Huila.

Según las autoridades, un caso de intolerancia llevó a este menor a desenfundar un arma blanca con la que atacó y acabó con la vida de Dany Fernando Prada Carvajal de 26 años quien recibió una herida a la altura del cuello.

La victima quien se movilizaba en una motocicleta con un pariente, fue llevado inmediatamente hasta el Hospital San Vicente de Paul, donde fue atendido, pero posteriormente fallece a causa de las lesiones causadas con arma cortopunzante.

Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía 24 local URI en turno, por el delito de homicidio y que un juez de control de garantías atendiera las diligencias, le fue determinada medida de internamiento en la Fundación FEI (Familia Entorno Individuo).

 


Loading...
-->