Comfamiliar
12 Meridiano

Mascotas de Neiva también se pegan la rodadita

Los neivanos dejarán volar su imaginación para vestir a sus animales con trajes típicos del Sanjuanero Huilense.

Mascotas
sdgdfg Por: Camilo Puentes 02 Jul 2019

Este domingo a partir de las 8 a.m. se llevará a cabo en el programa ‘Todos a la Recreovía’ de la Secretaría de Deporte y Recreación el cuarto sampedrito de mascotas.

Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva o el día del evento para razas pequeñas, medianas y grandes.

“Invitamos a toda la comunidad a participar en este festival que pretende unir a las familias, velar por los derechos de nuestros animalitos y generar espacios de buen aprovechamiento del tiempo libre para toda la comunidad”, expresó la secretaria de Deporte y Recreación de Neiva, Liliana María Ocampo.

El punto de encuentro y pasarela estará ubicada la frente del Centro Comercial Outlet Único con los integrantes del jurado calificador, entre quienes se encuentran veterinarios, artistas y amantes de las mascotas.

Los organizadores premiarán los primeros tres lugares de cada categoría con alimentación, juguetes, vestuarios, bonos para veterinarias y demás productos.


Loading...
-->