Comfamiliar
12 Meridiano

Macías insiste en una constituyente tras renuncia del fiscal

El presidente del Senado el huilense Ernesto Macías, dijo en un medio nacional, que es importante convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. No obstante, durante su campaña política cuestionaba esta posibilidad que habrían propuesto otros sectores políticos.

Macías
Foto Congreso de la República Por: Editor 02 Jul 2019

Tras la renuncia del Fiscal Néstor Humberto Martínez, el presidente del Congreso Ernesto Macías, se pronunció sobre este ‘terremoto político’ que hoy sacude a Colombia y dijo que no descartaría una Asamblea Nacional Constituyente.

“Estoy pensando y sigo creyendo que esa es una salida que tiene el país que no es traumática. Tenemos que revisar la institucionalidad sobre todo en la justicia colombiana”, sostuvo.

Macías, dijo estar sorprendido con la renuncia el jefe del ente acusador y aseguró que si hubiera sabido de la salida de Martínez habría interferido en esa decisión.

“Si nos hubiéramos enterado antes, le hubiéramos dicho que pensara esta decisión. Ya está tomada, pero nos preocupa que nos afecte la institucionalidad del país”, puntualizó


Loading...
-->