12 Meridiano

Me eligieron para gobernar con todos los plateños: Luis Carlos Anaya

“Nuestra invitación es a la unidad y escribir una nueva historia de La Plata, como la verdadera capital del occidente huilense” fueron las palabras del Luis Carlos Anaya, luego de haber sido elegido como el nuevo mandatario de la Villa de San Sebastián el pasado 27 de octubre.

Me
Foto suministrada Por: Julio Díaz Sanchez 08 Nov 2019

Luego de haber sido elegido como el nuevo alcalde de La Plata, para el cuatrienio 2020 – 2023 con 11.201 votos, el Administrador Público Luis Carlos Anaya conocido como ‘El Cuy’ se ha desplazado por barrios, centros poblados, corregimientos y veredas, agradeciéndole a los plateños la confianza que depositaron a través de las urnas el pasado 27 de octubre.

Para el electo alcalde de la Villa de San Sebastián, su único objetivo es trabajar por las necesidades de los plateños de manera incluyente, al señalar que durante sus cuatro años de gobierno, junto con su gabinete administrará con austeridad el erario del municipio.

“Mi alcaldía va a hacer pluralista, vamos a trabajar todos mancomunadamente sin nigun distingo político, con los concejales, con líderes sociales, ediles, presidentes de juntas, gremios, sectores sociales, campesinos, diputados, gobernador, porque mi único propósito es convertir a La Plata como la capital del occidente huilense, y darle la importancia que se merece” expresó.

Agregó el electo mandatario, que su hermana Ninfa Anaya, será su coequipera como gestora social del municipio y anunció que será la persona parte de su gabinete, encargada de trabajar de manera articulada con las madres cabeza de hogar, madres comunitarias, niños, población en condición de discapacidad y jóvenes.

“Ninfa mi hermana será la gestora social y ella se encargará de gestionar y liderar procesos con las minorías, como las madres cabeza de hogar, la población víctima del conflicto, la comunidad LGTBI, infancia, los afro-colombianos y el adulto mayor” puntualizó.

Luis Carlos Anaya, Administrador Público de profesión, laboró recientemente en la actual administración departamental como asesor y hoy es alcalde electo avalado por el partido Cambio Radical y coavalado con la U, quien obtuvo una significativa votación en la pasada jornada electoral.

Fotos suministradas


Loading...