12 Meridiano

Jueza mandó a matar a la pareja de su exesposo por "haberle dañado el matrimonio"

Habría pagado un millón de pesos a unos sicarios para que cometieran el crimen

Jueza
Foto: Policía Nacional Por: Andres Felipe Poloche 10 Jul 2019

El hecho sucedió en Ibagué (Tolima), la juez del municipio de Ataco, Lilia Alberta Ospina, habría ordenado asesinar a la pareja de su exesposo porque presuntamente la mujer dañó su matrimonio según el reporte de las autoridades.

La mujer contactó a unos sicarios para que cometieran el delito, al parecer con ayuda de su madre perpetraron el plan para asesinar la pareja de su expareja. Por fortuna la vida de la víctima no corrió peligro ya que en el momento del atentado contra la mujer, los sicarios fallaron el cometido y posteriormente fueron arrestados por la Policía explicó el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Ibagué “tienen la coordinación, la actividad de giros y pagos que hicieron los sicarios para desarrollar la actividad de intento de homicidio”.

Los sicarios, en beneficio para que le rebajaran la condena, confesaron que la jueza les habría pagado la suma de un millón de pesos a través de giros, también dijeron que había otra víctima en Cali la cual iba a ser asesinada por ellos mismos.

 


Loading...