Banner Publicitario
Banner Publicitario
Noticias

lunes, 18 marzo 2024

Vía La Plata Belén revoluciona movilidad en el occidente opita

Por: Admin

La pavimentación de la carretera mejora la movilidad en el occidente huilense y abre nuevas posibilidades a mercados del país y el exterior

Terminada y debidamente señalizada está ya al servicio de la comunidad la vía La Plata - Belén, y que junto al Gobierno nacional hace parte de las más de mil obras del Gobierno Departamental.



El gobernador Carlos Julio González Villa llegó a la vía, donde junto al alcalde de La Plata, Luis Armando Ricardo, realizó el acto oficial de inauguración.



Esta es una autopista de la competitividad, que abrirá nuevas puertas a los productores huilenses y del sur del país , refirió el Gobernador del Huila.



El acto de inauguración contó con la participación del alcalde Luis Armando Ricardo y voceros sociales y gremiales de La Plata.




Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech