OPANOTICIAS

Nacional

Joven cantante fue contratado para cantar en inauguración de bar en Putumayo y fue encontrado muerto

El joven fue encontrado con heridas por arma de fuego en la cabeza.

Joven
Por: Mai Editor 14 Feb 2020

Por: Mai Editor

14 Feb 2020

Triste noticia. Un joven artista de tan solo 24 años fue hallado muerto en Putumayo y según lo confirmó el portal Tu Barco Noticias la víctima corresponde al nombre de Fabián Esteban Burgos Insuasti.

Según el portal la noticia fue confirmada por la Defensa Civil Colon y quienes rescataron el cuerpo de la víctima en la vereda San Andrés.

 Allí el joven fue encontrado con heridas por arma de fuego en la cabeza.

Actualmente, la víctima era un estudiante de cuarto semestre de Gestión financiera en la Universidad Cesmag (Centro de Estudios Superiores María Goretti), en Pasto.

El joven estaba desaparecido desde el pasado sábado 8 de febrero y según lo aseguró el medio.

Además, señala el informativo digital que durante las labores de rescate las autoridades encontraron la billetera del estudiante con sus documentos de identidad.

Jorge Burgos, padre del cantante de música urbana, había reportado la desaparición de su hijo en los medios de comunicación, y quien dijo que la última vez que tuvo contacto con el joven fue fue sobre las 9:30 de la noche del sábado del 8 de febrero. 

 

TuBarco Noticias agrega: “Había salido de su casa a cumplir con un contrato en Sibundoy. Allí se presentaría en la inauguración de un bar”.


Loading...