Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

¿Jesús Santrich, se fugó o lo desaparecieron?

A cumplirse dos semanas de la ausencia de Jesús Santrich, muchos ciudadanos del común, colombianos de a pie, se preguntan entre sí, ¿será que Santrich realmente se fugó o lo desaparecieron?. Su paradero sigue siendo todo un misterio.

¿Jesús
Foto Santrich Por: Julio Díaz Sanchez 11 Jul 2019

La desaparición del congresista de las Farc Jesús Santrich, sigue siendo todo un misterio y a la vez especulaciones e interrogantes de muchos colombianos de a pie, al manifestar que es muy sospechoso que haya desaparecido de la noche a la mañana.

Santrich, debió haberse presentado a indagatoria ante la Corte Suprema el pasado 10 de julio para responder por presuntos nexos con narcotráfico, pero nunca asistió. No obstante, era la única esperanza que tenía tanto el Gobierno como la misma Corte y la JEP para que Santrich regresara al congreso a cumplir sus funciones.

Es así, que al no presentarse ante la cita de indagatoria, la Corte Suprema de Justicia, emitió orden de captura con Circular Roja de la Interpol y en estos momentos el congresista Jesús Santrich, es buscado por las autoridades colombianas con el objetivo de dar con su paradero.

Esta incertidumbre, pone en duda a muchos colombianos, sobre la suerte y el paradero de Santrich, el exjefe de las antiguas Farc, que sigue siendo el centro de atracción del Gobierno para que regrese y responda ante la justicia por los delitos que se le acusa.


Loading...
-->