Banner Publicitario
Banner Publicitario
Noticias

viernes, 15 marzo 2024

Así se prepara el equipo de fútbol playa del Huila

Por: Admin

Tras las fiestas sampedrinas el equipo dirigido por Jesús Tejada ha intensificado sus prácticas de cara a lo que será la Liguilla Prelibertadores

Por estos di,as viene entrenando de lunes a viernes el equipo ,Utrahuilca de fu,tbol playa, quien representara, al departamento en el ,campeonato nacional ,clasificatorio a la Copa Libertadores.



Los ,dirigidos por Jesu,s Tejada ,no han parado pese a los compromisos del entrenador durante la temporada sampedrina, ahora con ese asunto concluido, ,se han intensificado las labores ,que se realizan adema,s en la Unidad Deportiva.



,En el San Pedro entrena,bamos dos veces por semana ,pero ahora trabajamos todos los di,as, nunca paramos, se han sumado chicos, ,contamos con 37 jugadores, con futbolistas de categori,as menores, la idea es ganarnos el cupo a la Copa Libertadores como en el 2017 Prime,, declaro, el entrenador Jesu,s Tejada.



Aparte de la liguilla nacional, tambie,n esta, ,en el horizonte el tema de los Juegos de Mar y Playa ,y la difusio,n de esta modalidad del fu,tbol, donde adema,s se busca para este añ,o, ,darle rodaje a todos los procesos ,que se vienen llevando a cabo.



,Tenemos previsto hacer una mezcla con los sub , 20, darle prioridad a ellos porque estos chicos tienen un talento enorme y en la parte fi,sica esta,n muy bien fundamentada y con ellos podemos traernos el ti,tulo de la liguilla prelibertadores ,, menciono, Tejada.



Finalmente, con el tema de la preparacio,n ,se vienen haciendo gestiones ,con miras a realizar una serie de ,fogueos.


Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech