Comfamiliar
12 Meridiano

Incautan el primer cargamento de licor adulterado de Navidad en Huila

Fueron 15 cajas de Ron Viejo de Caldas, incautados que iban a hacer comercializadas en el sur del Huila durante esta temporada de fin de año.

Incautan
Foto Policía Huila Por: Jorge Camilo Puentes 01 Dic 2019

En operativos de registro y control, efectivos de policía Huila, permitieron la incautación de 15 cajas de Ron Viejo de Caldas, toda vez que presentan reenvasado e inconsistencias en los sellos y etiquetas, decomiso que se realizó en la vereda San Martín, vía que comunica al municipio de Suaza con Acevedo.

El licor era movilizado en una camioneta y fue incautado por personal del grupo motorizados cobras junto con policiales de la estación de Policía Suaza, cuando al verificar las etiquetas, identificaron que no le correspondían al licor que allí movilizaban.

Las 360 botellas de licor adulterado estarían avaluadas en 11 millones de pesos y según informaciones tendría como destino las casas de lenocinio del municipio de Acevedo. Este fue dejado a disposición de la oficina de rentas  del Departamentales.

Asimismo, las autoridades, hacen un llamado a los huilenses de abstenerse de comprar bebidas embriagantes en sitios clandestinos, para evitar hechos lamentables o que afecten su salud. No obstante, también el que incurra a sitios ilegales a comprar licor adulterado o de contrabando incurriré en sanciones penales.

 


Loading...