OPANOTICIAS

Doce Meridiano

Imputan cargos a estos dos sujetos por homicidio y tentativa de homicidio en el Huila

Los hechos aislados se presentaron en Campoalegre y Pitalito (Huila).

Imputan
Por: Julio Díaz Sanchez 25 Nov 2019

Por: Julio Díaz Sanchez

25 Nov 2019

Anderson Fabián Medina Hernández y Eric Stiven Bolaños Samboní, fueron imputados por el ente acusador por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio del que fueron víctimas un hombre y una pareja en diferentes hechos.

El primer caso hace referencia a la muerte violenta de Jean  Carlos Serrano con arma cortopunzante el pasado 26 de mayo, aparentemente en medio de una riña que protagonizaron Medina Hernández y Serrano, a la afueras de un establecimiento público en la vereda Caraguaja de Campoalegre (Huila), siendo atendido en el hospital local, donde murió.

Alias Tigre, como es conocido el procesado, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y el Juzgado 2° Penal Municipal de Neiva, con funciones de control de garantías, se abstuvo de imponerle medida de aseguramiento, por lo cual la Fiscalía apeló la decisión.

Por su parte, Bolaños Samboní fue imputado por el ente acusador por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 16 de junio último en la vivienda de las víctimas, una pareja de novios que fue apuñalada presuntamente por el hoy procesado, expareja de la mujer.

El agresor les causó heridas con arma cortopunzante y debido a la gravedad de las mismas fueron remitidos al Hospital de Pitalito (Huila) en donde lograron estabilizarlos.

El Juzgado Único Promiscuo Municipal de Isnos (Huila), con funciones de control de garantías, dictó en este caso, medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 


Loading...