Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Imágenes revelan como Guaidó cruzó a Colombia protegido por paramilitares

Atención! Las 2 Orillas, revela a través de imágenes al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, acompañado con jefes del grupo narco-paramilitar ‘Los Rastrojos’, capturados recientemente por las autoridades. No obstante, Iván Duque, dijo en su momento que hubo todo un despliegue militar para pasar a Guaidó de Venezuela a Colombia.

Imágenes
Fotos Las 2 Orillas Por: Mai Editor 12 Sept 2019

Al principio y en su momento, el presidente Iván Duque, le dio a conocer a la opinión pública en Colombia, que hubo todo un despliegue militar para que el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, pudiera cruzar a territorio colombiano, ante la presión que había por esos días tras el cierre de la frontera por orden de Maduro.

Sin embargo, Wilfredo Cañizares, director de la ONG Progresar y quien denunció los hornos crematorios de los paramilitares en el Catatumbo, reveló dos fotografías de Guaidó posando junto a los jefes de Los Rastrojos grupo narco-paramilitar que opera en el Catatumbo: Jhon Jairo Durán Contreras, "alias Menor", y Albeiro Lobo Quintero, "alias Brother".

Cañizares, le relató a las 2 Orillas, que Guaidó había ingresado por el municipio de Puerto Santander, coordinada su entrada con ayuda de los paramilitares alias ‘Menor y Brother’ y posteriormente, entregarlo supuestamente a funcionarios públicos de la Gobernación de Norte de Santander, y de la Alcadía de Cúcuta.

Agrega Cañizares,  que el operativo habría sido bajo la intimidación y silencio de las comunidades de los municipios por donde pasó la comitiva que cruzaba y escoltaba al presidente interino Juan Guaidó de Venezuela.

Con información de las 2 Orillas

 


Loading...
-->