Comfamiliar Comfamiliar
12 Meridiano

Habría intentado asesinar a un taxista en Pitalito

Dice la Policía, que este sujeto en el año 2010 atentó contra la vida de un conductor de taxi en Pitalito por hurtarle el dinero producto de su trabajo.

Habría
Foto Policía Huila Por: Julio Díaz Sanchez 10 Sept 2019

A través de una orden judicial, efectivos de Policía Huila, dieron captura en San Adolfo, Acevedo, a Jhon Wilson Anturi Perdomo, de 40 años quien es requerido por un Juzgado de ejecución de penas de Pitalito, por los delitos de tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

Según las autoridades, al momento de solicitársele el documento de identidad, este se presentó con una cédula de un familiar (hermano), para tratar de evadir el requerimiento que tenía pendiente por parte de la autoridad judicial. 

Este hombre es requerido como el presunto responsable de los hechos ocurridos el 25 de diciembre del 2010, donde presuntamente acompañado de otro sujeto, agredieron a un taxista en el kilómetro 1 vía Yamboró, con el fin de hurtarle el producido, causándole dos heridas graves con arma blanca (cuchillo) en abdomen y tórax.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y a la espera que un Juez de Control de Garantías de Pitalito, defina su situación jurídica.


Loading...
-->